Ante las especulaciones sobre su nuevo matrimonio, fue el propio actor quien confirmó los rumores emitiendo un comunicado a Daily Mail en el que confirma la noticia y asegura que ambos están "muy felices". Se han podido saber algunos detalles de la ceremonia gracias a las declaraciones que el representante del actor ha hecho a la revista TMZ. Y, a pesar de ser su quinta boda, el enlace con Riko Shibata fue de lo más especial para el actor, ya que se unieron en matrimonio el pasado 16 de febrero, fecha elegida especialmente para honrar el cumpleaños del difunto padre del novio.
Tal y como explicaba el representante del actor en su comunicado, durante la ceremonia la pareja intercambió votos católicos y sintoístas. En cuanto al vestuario, Cage apostó por un esmoquin negro de Tom Ford, mientras que ella fue fiel a sus raíces y eligió un kimono hecho a mano. La pareja de recién casados eligió el Hotel Wynn en Las Vegas como lugar de celebración, donde tuvo lugar una pequeña fiesta a la que asistieron sus allegados más cercanos. Entre ellos la tercera mujer del actor, Alice Kim, con la que mantiene una excelente amistad. Kim asistió acompañada de Kal-El, el hijo que comparte con el actor.
La quinta boda de Nicolas Cage
Y, aunque esta es la primera boda para la japonesa, Nicolas Cage, por su parte se ha casado cuatro veces antes de comprometerse con ella. La primera de ellas fue con la actriz Patricia Arquette, con quien compartió 5 años. Tras ella llegó Lisa Marie Presley, única hija de Elvis Presley, con quien duró apenas un año. Después, el actor conoció a Alice Kim, quien se convirtió en la madre de su segundo hijo. Y, después de este matrimonio, Nicolas Cage protagonizó uno de los matrimonios más fugaces de Hollywood al casarse Erika Koike y solicitar el divorcio tan solo cuatro después del enlace.