Nicolas Cage ha anunciado el nacimiento de su tercera hija y la primera que tiene en común con su quinta mujer, Riko Shibata, 31 años menor que él y a quien conoció en la tierra natal de ella, Japón. La pareja anunció la gran noticia a principios de este 2022, y el actor reveló ilusionado que se trataba de una niña a la que tenían pensado llamar Lennon Augie en honor al padre de Cage, August Coppola, quien falleció en 2009.
La pareja se conoció justo antes del estallido de la pandemia, mientras el actor rodaba el filme 'Prisioners of Ghostland', a través de amigos en común. Desde el primer momento, se volvieron inseparables y solo unos meses después de conocerse la noticia de su relación, Cage anunció que se iban a casar. La forma en la que el actor le pidió matrimonio a su mujer es una muy poco frecuente: a través de una videollamada, confinados en distintos lugares por culpa de la pandemia. Para hacer más real el compromiso, el actor le envió un anillo de diamantes negros a través del correo.
A diferencia de con sus parejas anteriores, Nicolas Cage ha mantenido un perfil muy bajo desde que contrajo matrimonio con Shibata, dejándose ver en ocasiones contadas y no permitiendo que ningún detalle sobre su vida privada salga a la luz, a excepción de noticias tan importantes como es la llegada de un bebé. Ella, por su parte, tampoco ha dejado que trascienda ninguna información sobre su vida antes de conocer a Cage, por lo que se conocen muy pocos datos en lo relativo a su persona.
Un gran momento para la pareja
La llegada de su pequeña ocurre solo un año y medio después de su unión, la cual celebraron el 16 de febrero de 2021, fecha elegida para honrar al padre del actor, quien hubiera cumplido años ese mismo día. El 7 de septiembre pasará a ser otro de los días importantes en la vida del actor, pues le dio la bienvenida a la que ha definido como la "aventura de su vida". Afortunadamente para la pareja, tanto "madre e hija se encuentran bien", y los padres están muy felices de su llegada al mundo.
En varias entrevistas concedidas por el actor, ya confesó que echaba de menos tener un bebé cerca. Sus hijos, ya mayores: Weston Cage tiene 31 años y Kal-El, 16, ya son independientes y no necesitan los mismos cuidados que cuando eran pequeños, algo que Cage añora. "Mis chicos ya han crecido, y echo de menos ir a comprar juguetes, cantar nanas y mecerles para que se duerman. Estoy deseando volver a eso ", confesó. Además, el actor "disfruta ser un padre y tomarse sus deberes muy seriamente", algo que hará, sin duda, con su pequeña "Lenny", apodo que ya le ha dado.