Parece que a Nicolas Cage le ha pasado factura su problema con el alcohol, ya que el pasado sábado 23 de marzo se casó en un juzgado de Las Vegas mientras estaba ebrio con la maquilladora Erika Koike. Y parece que al actor no le debió hacer mucha gracia acordarse a la mañana siguiente de lo que había hecho. Es por eso que el protagonista de 'La búsqueda' ha decidido darse prisa y pedir cuanto antes la nulidad matrimonial. Aunque si su solicitud fuera denegada, el actor tendría que someterse a un largo y tedioso proceso de divorcio.
Su nueva mujer pasa a ser la cuarta de la lista de esposas del actor, y aunque no se sabe cómo le habrá sentado esta decisión a Erika Koike, no parece que vaya a pasar factura en su relación, ya que durante los trámites en el juzgado de Las Vegas, la maquilladora en todo momento se mostró tranquila e intentaba tranquilizar a Nicolas Cage - que estaba alterado por estar bajo los efectos del alcohol - alegando que ella nunca había obligado al actor a casarse. Quizás tan solo no haya sido el momento, ni el lugar, ni las formas para casarse, y en un futuro quieran formalizar la relación de la forma correcta.
OrÍgenes del amor
La pareja llevaBA saliendo alrededor de un año, y siempre había tratado de ser lo más discreta posible y pasar desapercibida. Fueron vistos juntos por primera vez en abril de 2018 pasando unas románticas vacaciones en Puerto Rico. Y tan solo un mes después fueron fotografiados mientras pasaban una velada juntos en Los Ángeles.