Los rumores de problemas entre la familia Beckham han sido una constante desde que el hijo mayor del matrimonio, Brooklyn Beckham, contrajera matrimonio con Nicola Peltz a principios de este 2022, el 9 de abril. El poco protagonismo que Victoria y David Beckham tuvieron en la boda, sumado al vestido de Valentino que llevó la novia en lugar de lucir un diseño de su suegra, y todos los desplantes que se han hecho mutuamente a lo largo de este verano, han provocado que exista la teoría de que la mujer de Brooklyn Beckham y su madre no son muy amigas.
Tras todos los rumores, Nicola Peltz ha querido pronunciarse al respecto, aunque ya habló de ello en una entrevista anterior junto a su marido, y ha asegurado que está muy "dolida" por todo lo que se ha dicho sobre ella. "Cuando leo las cosas que dicen, como que nunca planeé usar un vestido de Victoria Beckham o cosas así, me duele. Intento que no, pero no puedo. Es un poco frustrante cuando ves que la gente piensa eso y realmente no es cierto", ha afirmado en una entrevista para la revista Grazia.
Peltz también ha querido zanjar el tema del vestido, que tanto ha dado de sí desde la boda. "Planeaba usar el vestido de Victoria. Estaba muy emocionada de poder usar un diseño creado por mi futura suegra. Nos pusimos en contacto para comenzar a diseñar el vestido, pero después no supe nada de ella durante unos días. Finalmente, Victoria llamó a mi madre y le dijo que su taller no podía cumplir con la fecha".
Aunque la actriz y su marido han negado varias veces que haya problemas con la familia Beckham, y que estos se deban al vestido, lo cierto es que algo ha debido ocurrir entre ellos, pues desde que la pareja se casara, la relación entre Brooklyn Beckham y sus padres se ha distanciado hasta el punto de que los recién casados no acudieron a las vacaciones anuales de la familia ni tampoco al aniversario de bodas de sus padres, mientras que se ha estado acercando a la familia Peltz.
Las palabras de Victoria Beckham
Solo unos días antes de la publicación de la entrevista de Nicola Peltz, un medio británico, Heat World, publicó la noticia de que una fuente cercana a Victoria Beckham había asegurado que la diseñadora estaba muy enfadada con su nuera pues consideraba que únicamente se había acercado a su hijo por la fama y el apellido: " Vic dice que Nicola no es la chica encantadora que conocieron. Parecía querer ser parte de la familia, pero ahora parece que está hambrienta de fama ".