Hace tan solo unas semanas se conocía la noticia de que Nicol Hartman se había visto obligada a interrumpir su embarazo por una serie de complicaciones. A este proceso tan doloroso hay que sumarle que, el que era su pareja, no quería que tuviera el hijo y la dejó en la estacada, según ella misma contó en sus redes sociales.
La que fuera tronista y pretendienta de 'MyHyV' relató los momentos más complicados de su vida a través de unos vídeos en los que lloraba a mares y se podía ver lo dolida que estaba. Una interrupción del embarazo no es fácil y, más aún, si es obligada, por lo que la joven lo ha tenido que pasar muy mal.
Ahora, visiblemente recuperada, ha decidido vivir la vida al máximo y aprovechar el verano para descansar y relajarse acompañada por amigas. A juzgar por sus redes sociales, Nicol Hartman ya se ha recuperado por completo y ha seguido mostrando sus curvas y siendo una auténtica influencer como lo era hasta el momento.
Olvidando las penas
Nicol Hartman ha querido lanzar mensajes positivos en cada una de sus fotografías de las vacaciones y frases como "Si crees que puedes, ya estás a medio camino" o "Concéntrate en tus objetivos, en tus metas, en tus sueños, eso es para siempre . Los amores, los tropiezos, y los errores solo son temporales". Está más feliz que nunca y quiere seguir viviendo su vida.