ISLAS PITIUSAS

Nico Rosberg disfruta de unos días de vacaciones en Formentera con su mujer y sus hijas

El expiloto y campeón de la Fórmula 1 está pasando unos días junto a su esposas y sus hijos en Formentera para disfrutar de unos días en familia.

Daniel Caballero 06 Julio 2018 en Bekia

Galería: Los famosos pasan el verano 2018 en Ibiza y Formentera

El piloto alemán Nico Rosberg está disfrutando de unas pequeñas vacaciones en la isla de Formentera junto a su esposa, Vivian Sibold, y sus dos hijas, Naila y Alaïa. El expiloto de la Fórmula 1 está mostrando durante su estancia en Formentera ser un auténtico padrazo, ya que no se separó en ningún momento de sus hijas, sobre todo de su segunda hija Naila.

El alemán presentó al mundo a Naila de una forma especial, ya que Rosberg quiso mostrarles a sus seguidores como es su hija a través de un vídeo publicado en su cuenta de Youtube. "He estado algunos días desconectado y aquí tenéis el motivo. Es un momento increíble para nosotros y nuestra familia", explicó Rosberg en el vídeo mientras sostenía a su hija en brazos.

Nico Rosberg, de 33 años, dejó el mundo del automovilismo, concretamente la Fórmula 1, aunque sigue relacionado con la marca de coches Mercedes Benz como embajador. El alemán anunció su retirada, a los 31 años, de los monoplazas el 2 de diciembre de 2016, tan solo cinco días después de proclamarse campeón del Mundial de la Fórmula 1.

La nueva vida de Nico Rosberg

Desde que dejó la exigente vida de un deportista de élite, Rosberg ha llevado una vida más normal. Además de trabajar como embajador para Mercedes Benz, el alemán se ha dedicado a colaborar en proyectos sociales. Asimismo, Nico Rosberg lleva desde el 2017 subiendo un contenido más innovador a su cuenta de Youtube, ya que enseña a sus fans como es su experiencia en los eventos que acude del mundo del motor como invitado.