La relación de Ester Expósito y Nico Furtado se ha caracterizado por ser en todo momento muy discreta. Fue en 2021 cuando se conoció su romance, y han sido pocas las ocasiones que han podido posar juntos, si bien es cierto, con el tiempo se han ido mostrando más naturales y abiertos en cuanto a su vida personal. Los dos han evitado hacer referencias a lo que han construido juntos, pero ahora el actor ha cambiado su actitud.
Nico Furtado ha hablado a la revista ¡Hola! con naturalidad sobre el momento que está viviendo al lado de su chica, y es que ha su lado ha conseguido encontrar la estabilidad, siendo un apoyo mutuo en lo profesional porque se entienden al compartir la misma profesión. Durante el estreno de 'Me he hecho viral', él no ha dudado en deshacerse en halagos hacia su chica, a quien define como una persona maravillosa.
De ella no ha dudado en destacar algunos aspectos: " Su compañerismo, su talento y siempre apoyándome, es un placer ", ha comentado sobre lo que le gusta de la actriz. Por otro lado, ha hablado de las ventajas que para él supone compartir la misma profesión, y cómo ayuda a la pareja: "Es otro entendimiento y podemos compartir mucho nuestro lado profesional, nos apoyamos, nos aconsejamos...".
Asimismo, se ha mostrado agradecido por poder trabajar con ella, algo que cree que es algo muy positivo para su relación, y cree que ella opina lo mismo al respecto. " Se retroalimenta, hay una confianza, un conocimiento de la otra persona que hace que a la hora de trabajar juntos todo sea mucho más grande, más fácil, crezca más, haya más motivos para querer trabajar juntos...", ha dicho el uruguayo con total sinceridad.
Con ganas de asentarse en España
Por otro lado, parece que su relación a distancia no es un problema para ambos. Nico Furtado vive a caballo entre varios países debido a sus compromisos profesionales, pero los dos consiguen encajar sus agendas para compartir tiempo en pareja. "Si uno quiere puede compaginar las cosas que le hacen bien", aunque lo que sí quieres es poder pasar más tiempo en España, con todo lo que eso supone: " Ahora mi vida es aquí y todo puede conjugar bien por suerte. Siempre me gustó lo que se hace en España, tanto cine como teatro, soy muy fanático de todos los proyectos desde hace muchos años, Siempre estuvo en mis planes poder venir y ahora ya lo voy concretando".