Ibiza, centro neurálgico de las vacaciones de los famosos patrios y de algunos internacionales, vuelve a ser noticia tras la celebración este martes de la fiesta 'Flower Power' en la mítica discoteca Pachá, lugar al que se desplazaron numerosas caras conocidas.
Alejandra Prat y Alba Carrillo presumen de embarazo
Otros que se dejaron ver por allí fueron dos bellas mujeres embarazadas, Alejandra Prat y Alba Carrillo. Las jóvenes, que disfrutan del verano ibicenco, estuvieron acompañadas por sus parejas, Juan Manuel Alcaraz y Fonsi Nieto, que posó muy feliz junto a la madre de su futuro hijo.
Fonsi coincidió con su tío el ex piloto Ángel Nieto, que posó con la mejor de sus sonrisas, algo que también hizo Eugenia Martínez de Irujo, Duquesa de Montoro, una enamorada de las islas pitiusas que precisamente recibirá en herencia Sa Aufabaguera, la finca que la Duquesa de Alba posee en Ibiza.
Sete Gibernau y Laura Barriales y Borja Thyssen y Blanca Cuesta pasean su amor
Otro ex piloto, Sete Gibernau, posó junto a su novia, la modelo y presentadora Laura Barriales, con la que vive un tórrido romance del que hemos sido testigos tanto en Ibiza como en Formentera. Por su parte, Borja Thyssen y Blanca Cuesta también posaron felices y enamorados, y es que se encuentran de maravilla veraneando en la isla pitiusa con su nutrido grupo de amigos, entre los que se encuentran Arancha Sánchez Vicario y David Meca.
La modelo Carla Pereyra, Ana Obregón, Jesús Cabanas, ex marido de Marta Sánchez, y la actriz y presentadora Cristina Urgel estuvieron solos, no así Caritina Goyanes, que lució su nueva imagen tras su favorecedora pérdida de peso, Luján Argüelles, que posó junto a su novio, y los humoristas José Corbacho y Arturo Valls, que posaron juntos y muy divertidos.
En el apartado internacional deslumbraron la modelo Natalia Vodianova y las hermanas Paris y Nicky Hilton que llegaron a Ibiza procedentes de la Costa Azul dispuestas a revolucionar Ibiza, adonde llegaron el pasado domingo con ganas de disfrutar al máximo de su estancia en la isla de moda, algo en lo que las Hilton son grandes expertas.