En verano muchos famosos acuden a Ibiza para disfrutar de las vacaciones como es el caso de Paris Hilton que ha estado en compañía de varios hombres entre los que se encuentran Josh Upshaw y Álvaro Garnero. Parece que la celebrity no ha logrado asentar la cabeza a pesar del poco tiempo que ha pasado desde su ruptura con River Viiperi.
Así que para realizar la pedida de mano de Nicky Hilton, el banquero James Rothschild voló desde Reino Unido hasta los Estados Unidos para pedir la mano de la heredera a sus padres. Pero Nicky Hilton ya estuvo casada anteriormente con su amigo de infancia Todd Andrew Meister. Su enlace se celebró en Las Vegas en el año 2004 y tan solo duró tres meses. Después, la heredera admitió que pasó por el altar no por amor si no por capricho.
Darán la vuelta a Europa en un Mini Cooper
Sin embargo, esta vez parece que Nicky Hilton está totalmente enamorada y segura de que su amor con el banquero James Rothschild será para siempre y ha comentado que se encuentra "totalmente feliz" después de la pedida de mano. Además, una fuente cercana a la pareja ha desvelado a la revista Us cómo le pidió matrimonio: "Se fueron a un viaje romántico para celebrar su aniversario durante el fin de semana. La llevó en un barco en el medio del lago Como entonces él se arrodilló. Fue muy romántico y hermoso. Ambos estaban muy emocionados y felices".
También, la fuente ha comentado cuáles son sus próximos planes: "Ellos tienen pensado viajar por carretera por toda Europa para celebrarlo". Aunque según una fotografía que publicó el 12 de agosto, la heredera ha comenzado su tour a bordo de un Mini Cooper en compañía de su prometido James Rothschild y con la ayuda de un tradicional mapa.