El fin de semana pasado Nicky Hilton y James Rothschild celebraron una boda de cuento de hadas en Londres. Pocas horas más tarde la feliz pareja cambió el espacio elegante de su 'sí quiero' por un lugar más salvaje, Botswana, donde harán un safari.
Pasada la resaca de la ceremonia, la pareja ha escogido un safari para disfrutar de su primer viaje como marido y mujer. La propia Nicky ha sido la encargada revelar el lugar escogido a través de su cuenta personal de Instagram donde la joven subió una imagen en la que sale contemplando a un elefante en su hábitat natural y mostrando su alianza de casada.
Nicky Hilton y James Rothschild, su primer viaje oficial como casados
Muchos son los viajes que la rica heredera y su marido han realizado durante su noviazgo, pero sin duda éste será el más importante de todos ya que es su primer viaje como matrimonio. Nicky siempre ha mostrado su afición por los viajes y ahora que Rothschild y ella pueden dedicarse todo el tiempo del mundo lo harán, no saben cuando podría llegar el primer bebé a la familia Hilton, pero quizás sea antes de lo esperado.