El pasado viernes 10 de julio Nicky Hilton y James Rothschield se dieron el 'sí quiero' en The Orangery, una de las zonas del Palacio de Kensington cerca de la residencia londinense de los Duques de Cambridge. La pareja de multimillonarios ya son a todos los efectos marido y mujer.
Pocos son los detalles que se conocen sobre el enlace matrimonial de la heredera del imperio hotelero, ya que se han filtrado poco detalles. No obstante, la ceremonia se ha celebrado los Jardines del Palacio Real de Londres, una construcción clásica del siglo XVIII, con capacidad para 150 personas, sin embargo, al ser uno de los eventos del año se han tenido que colocar carpas para poder albergar a todos los invitados.
Entre los invitados se encontraban numerosas celebrities estadounidenses que un día antes del enlace pudieron disfrutar de una fiesta prenupcial que tuvo lugar en el Spencer House, en St James. Entre los asistentes estaban: Chelsea Clinton y su marido Marc Mezvinsky, Naomi Campbel l, y por su puesto su hermana mayor Paris Hilton y su nuevo flamante novio, Thomas Gross.
Sin embargo, para Nicky Hilton sus invitados más especiales fueron su familia, en particular su hermana mayor, Paris. Para la mayor de las Hilton también fue un día muy especial, ya que fue la encargada de ayudar a su hermana con todos los preparativos nupciales, y además, ejerció como dama de honor de Nicky.Para la ocasión, y sin querer robarle el protagonismo a la novia, Paris escogió un diseño discreto de color azul con el que lucía radiante; su madre por su parte, vestía en tono similar.
Nicky Hilton, espectacular en el día más importante de su vida
El enlace entre los dos grandes herederos recuerda a una boda de cuento de hadas, ya que ésta ha emulado a bodas como la de Kate y Guillermo de Inglaterra. Sin duda, ha sido una boda por todo lo alto, ya que se estima ha costado unos 15 millones de dólares, algo a que dos de las fortunas más ricas del momento no le importa gastarse en el que ha sido el día más importante de su vida.
Nicky, que siempre ha querido ser una princesa, en esta ocasión lo ha conseguido con un espectacular vestido del diseñador Valentino, que lo ha confeccionado exclusivamente para ella. El vestido estaba compuesto por tres tonos diferentes de color marfil y plata adornado con cristales. La blusa del cuello era alta y estaba cosida a una falda preciosa de globo que terminaba con tres metros de cola. El vestido estaba cubierto por un largo velo bordado con un precioso encaje vintage.