Nicky Hilton ampliará muy pronto la familia porque se ha podido conocer que está embarazada de su tercer bebé. La empresaria ha anunciado que espera su tercer hijo que nacerá durante el verano de 2022 y es una información que ha confirmado a la revista People.
La diseñadora de esta manera se convertirá en familia numerosa junto al financiero James Rottschild, con el que se casó en 2015 y con el que tiene dos hijas, Lily Grace Victoria y Theodora Marilyn. Lo cierto es que ella siempre se ha definido como una persona muy familiar y ha llegado a decir que la maternidad ha sacado lo mejor de sí misma, intentando ser más paciente.
El confinamiento hizo que sus días fueran mucho más familiares y es una experiencia que sin duda alguna le encantó tal y como expresó: "Extrañamente me gustó no salir de casa durante días. Hay algo muy agradable de quedarse en familia, fue el rayo de luz de la pandemia el poder disfrutar de tiempo de calidad con los míos", y este sentir se h¡junta con el sentimiento de culpabilidad que ha sentido en alguna ocasión cuando se ha tenido que ir a trabajar, dejando a sus hijos: "Creo que todos podríamos mejorar en esto, es importante seguir haciendo las cosas que amas, no dejar que tus hijos tomen el control total de tu vida y encontrar ese equilibrio".
Este próximo bebé será una enorme alegría a la familia, una buena noticia que llega tan solo unos meses después de que la hermana de la embarazada, Paris Hilton, se casara en una espectacular boda. Y es que la socialité también dijo que estaba deseando convertirse en madre y que entra en sus planes.
Paris Hilton volverá a ser tía
Nicky Hilton y su marido James se casaron en una preciosa ceremonia en The Orangery, un edificio construido en 1704. La hija menor del matrimonio Hilton, que tiene dos años menos que su hermana Paris, llevó un elegante vestido de la firma Valentino y su hermana se convirtió también en una de las protagonistas de su gran día. Las dos siempre han estado muy unidos y es muy probable que Paris Hilton no quepa en su felicidad porque volverá a ser tía.