El hermano de la cantante se encuentra en prisión sin fianza. El fiscal dijo que las evidencias de ADN recuperada en los pantalones de pijama de la niña estaban relacionadas con Maraj. Como prueba también sirvió el relató del hermano menor de la víctima. El niño de 10 años contó que una vez vio las partes privadas de 'Maraj' tocar a su hermana y que este le abofeteó y amenazo con no volver a ver a su madre si se le ocurría contarlo.
La defensa del acusado aseguró que todo "se trataba de dinero y venganza" ya que la madre de la niña contactó con él y le dijo que si le pagaba 25 millones de dólares estos cargos podrían desaparecer. La Fiscal Asistente del Condado de Nassau, Emma Slane, aseguró que esa afirmación era totalmente "absolutamente absurda".
Muy distante
Ante toda esta polémica, Nicki Minaj fue vista saliendo de la cárcel en la que se encuentra su hermano. Según informan medios americanos la intérprete de 'Pound The Alarm' acudió a la prisión de Nassau solo por compromiso ya que su madre quería ver a Jelani ya que la artista se ha mantenido distante desde que salió a la luz el escándalo.