El pasado viernes 26 de julio, el cantante Chance the Rapper lanzó el álbum 'The Big Day', el cual incluye el tema de 'Zanies And Fools', en el que Nicki Minaj colabora con unos versos que no han pasado desapercibidos. "Él es el Clyde para mi Bonnie, a punto de caminar hacia el altar y ser una mami" y "Oh, recuerdo cuando lloré, '¿por qué yo?' Ahora no cambiaría mi vida ni por Armani", son las frases que han hecho saltar todas las alarmas. De esta forma la rapera ha querido dejar evidencia del momento tan feliz en el que se encuentra.
Pero lejos de desmentir los rumores, Nicki Minaj ha compartido unas fotografías en las que aparece posando con su pareja junto con una de las frases que canta en el sencillo dando a entender que van dedicadas a Kenneth 'Zoo' Petty. Aunque no sería de extrañar que la pareja diera el paso de agrandar la familia ya que en otras ocasiones la rapera ha admitido querer tener hijos e incluso admitió tener los nombres ya pensados.
Historial criminal
Fue en diciembre de 2018 cuando Nicki Minaj reveló que había empezado una relación amorosa con Kenneth 'Zoo' Petty. Sin embargo la noticia no fue del todo bien recibida. La noticia sorprendió sobremanera a la enorme base de fans de la rapera, ya que pronto surgieron reportes sobre el historial criminal que pesa sobre la espalda de Petty. De acuerdo con los informe, Petty llegó a subir al Nivel 2 del Registro de Delincuentes Sexuales del Estado de Nueva York, e incluso fue declarado culpable de intento violación en primer grado en 1995. Así mismo, la pareja de Nicki Minaj pasó siete años en la cárcel por haber cometido un homicidio involuntario en primer grado.