Nicki Minaj ha contado en Instagram que se ha casado con su novio, el cantante Kenneth 'Zoo' Petty, acusado de homicidio y violación.
Nicki Minaj ha revelado que se ha casado con su novio, Kenneth 'Zoo' Petty. La boda tuvo lugar el 21 de octubre de 2019 y ha sido la misma cantante quien ha compartido la noticia en Instagram al publicar un vídeo en el que aparecen dos tazas en las que pone "Sr." y "Sra.", además de dos gorras de baseball en las que se lee "novia" y "novio". Por si no quedaba lo suficientemente claro, la rapera incluyó su nombre completo, incluyendo su nuevo apellido: "Onika Tanya Maraj-Petty 10-21-19".
A pesar de que nadie sabía la fecha, sí habían circulado rumores de boda después de que pillasen a la pareja haciendo cola para obtener una licencia de matrimonio en los juzgados de Beverly Hills. Esto no fue todo, ya que en una de las canciones del nuevo álbum del cantante, en el que colaboraba su ahora mujer, ella misma decía: "Él es el Clyde para mi Bonnie, a punto de caminar hacia el altar y ser una mami", algo que desató todas las especulaciones tanto de matrimonio como de embarazo. Una relación de lo más controvertida
La relación entre la pareja no fue bien recibida por sus fans, ya que el rapero fue condenado por intento de violación a una chica de 16 años y declarado culpable de homicidio en primer grado de un hombre. A pesar de esto, ella quiso presumir de su amor, algo que hizo que tuviera que desactivar los comentarios de la publicación por las quejas de sus fans. El marido de la cantante está registrado como delincuente sexual de nivel dos, lo que significa que hay un riesgo moderado de reincidencia, quedando así registrado como delincuente sexual de por vida. "Tenía 15 años, ella tenía 16... es una relación. Vamos internet. No podéis escoger en mi vida", dejó claro Nicki Minaj ante los ataques de sus seguidores.
Además, hace tan solo unos meses la rapera escogió la red social Twitter para anunciar que se retiraba de la música para "tener una familia". Un mensaje del todo inesperado después del éxito de su último single y de la prometedora carrera que le esperaba por delante. Parece ser que con este nuevo paso junto a su prometido, el deseo de la cantante se está cumpliendo, y su nueva vida alejada de la música y el espectáculo está empezando a florecer, a pesar de las quejas de sus fans que no ven con buenos ojos el camino que la trinitense está escogiendo.