El pasado lunes 29 de julio la pareja fue pillada por los paparazzi intentando pasar desapercibidos mientras hacían cola en los juzgados de Beverly Hills, en Los Ángeles, para obtener una licencia de matrimonio. Kenneth se encargó de pagar la licencia mientras Nicki Minaj estaba a su lado, escondiendo sus brillantes mechones carmesí debajo de una gorra de béisbol. No está claro cuándo planea casarse la pareja, pero generalmente una licencia de matrimonio sólo tine validez durante los 90 días próximos tras su validación.
Aunque según informó la propia rapera, esta no sería la primera vez que acude a los juzgados para obtener una licencia de matrimonio. Según los informes del departamento de licencias, Nicki Minaj habría solicitado otra el pasado mes de junio y la propia cantante fue la que dio la gran noticia en el programa de 'Queen Radio' el 20 de junio. "Obtuvimos nuestra licencia de matrimonio", dijo la rapera. "Creo que tengo lo que buscaba, solo felicidad", continuó diciendo. "Fue muy difícil llegar a un lugar feliz. Ahora que estoy allí, no quiero comprometer eso para nada. Solo estoy disfrutando de mi tiempo de inactividad", finalizó diciendo.
¿Embarazo a la vista?
Esta noticia ha dejado a todos los seguidores de Nicki Minaj con la boca abierta y ahora todo el mundo está especulando sobre la posibilidad de un embarazo. La pareja se ha enfrentado a innumerables críticas desde que anunciaron su noviazgo debido al historial criminal que recae sobre las espaldas de Kenneth 'Zoo' Pretty, el cual según los informes policiales, llegó a subir al Nivel 2 del Registro de Delincuentes Sexuales del Estado de Nueva York, e incluso pasó 7 años entre rejas por haber cometido un homicidio involuntario en primer grado.