Al parecer, el hermano de la cantante violó a la hija de su pareja en reiteradas ocasiones cuando esta se encontraba fuera de casa. Maraj se enfrenta a a cadena perpetua y se encuentra en prisión sin fianza, aunque su abogado David Schwartz aseguró que tiene intención de apelar.
La víctima que ahora tiene 14 años testificó con todo tipo de detalles las agresiones sexuales que sufrió cuatro veces a la semana y en ocasiones dos veces al día. El fiscal dijo que la evidencia de ADN recuperada de los pantalones del pijama de la niña estaba relacionada con Maraj. El hermano menor de la niña también testificó en el juicio que fue testigo de un asalto
Él lo niega
Por su parte, el abogado defensor de Maraj dijo en su resumen que un abogado de la madre de la niña contactó al abogado del acusado y le dijo que si le pagaban 25 millones de dólares estos cargos podrían desaparecer. "Se trata de dinero y se trata de venganza", sentenció Schwartz. La Fiscal Asistente del Condado de Nassau, Emma Slane, dijo que esa afirmación era "absolutamente absurda".