La internacionalmente conocida Nicki Minaj ha hablado tras la gala de los Grammys celebrada en 2019. La rapera que ha estado durante los últimos años en la cumbre de la industria musical, ha desvelado que no ha ganado ningún Grammy debido a su disputa con uno de los productores de los premios.
Nicki Minaj ha confesado que tuvo un problema con el productor Ken Ehrlich hace siete años y que no había dicho nada al respecto antes por miedo, ya que este l a había amenazado para que no hablara sobre el enfrentamiento que mantuvieron."Me enfadé con el mismo hombre al que Ariana Grande enfrentó por mentir, el productor de los Grammy Ken. Me intimidaron para permanecer en silencio durante siete años, tuve miedo, pero les diré a mis fans la verdad de lo que pasó en el próximo episodio de Queen radio. Merecen la verdad", escribió a través de su cuenta de Twitter la rapera.
Dichas palabras fueron la respuesta al tuit de una fan de Nicki Minaj que se preguntaba el motivo por el cual la rapera no ha ganado un Grammy en todo lo que lleva de carrera, si esta ha estado en la cima de la industria musical durante mucho tiempo.
Conflicto con Ariana Grande
Anteriormente la cantante Ariana Grande acusó a Ken por mentir sobre ella en las redes sociales al decir que la artista no se presentaría a los premios por su "incapacidad para preparar un show a tiempo". Ariana Grande no se quedó callada ante las palabras del productor y le respondió con un tuit que decía "Mantuve mi boca cerrada, pero ahora estás mintiendo sobre mí. Puedo preparar una actuación en una noche y tú lo sabes, Ken. Fue cuando mi creatividad y autoexpresión fue sofocada por ti cuando decidí no asistir. Espero que el show sea exactamente lo que quieres que sea y más"