Galería: Nicki Minaj, la mujer espectáculo
Sin duda esta figura de cera es la más provocativa de todas, ya que aparece a cuatro patas como si fuese a hacer su famoso 'twerking', un baile provocativo donde las caderas otorgan todo el protagonismo a las nalgas, gracias a sexis movimientos y agitación de la pelvis, que es una de sus señas de identidad.
Para esta nueva figura de la artista han trabajado más de 20 profesionales durante seis meses y se ha basado en más de 300 medidas corporales. La escultura fue esculpida a mano en arcilla y luego cubierta en un molde de yeso. La posición de la escultura está inspirada en el vídeo musical 'Anaconda', uno de los éxitos recientes de la artista.
El aniversario de 'Anaconda'
Minaj ha celebrado el primer aniversario de 'Anaconda' y no lo ha podido hacer de una forma más especial. Éste es su álbum más especial porque se ha convertido en una referencia en el mundo de la música actual y cuya atrevida portada también trajo cola. El atuendo que lució en la cubierta del disco es precisamente el mismo que viste su recién figura de cera.