La propia Nicki Minaj ha sido la encargada de compartir la feliz noticia en su cuenta de Instagram con una sesión de fotos de lo más original. En las fotografías se puede ver a la cantante presumiendo de su avanzado estado de gestación, con una barriguita que indica que no le faltaría demasiado para convertirse en madre, a pesar de que lo esté anunciando ahora.
En las imágenes, Nicki Minaj posa como una auténtica modelo con unos looks dignos de resaltar. Dos fotografías son con el mismo atuendo, un bikini muy llamativo y una peluca amarilla, mientras que hay otra foto con peluca azul, de pie y con unos taconazos impresionantes. Finalmente, la más llamativa es en la que aparece vestida de Virgen María pero con la tripa al aire para mostrar su embarazo.
Su deseo de ser madre
La artista tendrá su hijo con Kenneth Petty, con el que se casó en octubre de 2019 y con el que ahora va a formar su tan esperada familia. Ya por el año 2014, Nicki Minaj mostraba su gran deseo por ser madre, algo que verá cumplido en este año 2020 a juzgar por la abultada tripa de la que presume en sus fotografías de Instagram.