Fama, buenas críticas y con un gran éxito en lo profesional, Nicki Minaj parece que no gana para disgustos. Después de que publicara en la revista Cosmopolitan que había cometido alguna locura que le había llevado incluso a plantearse quitarse la vida, a finales de octubre la policía tuvo que mediar en un altercado que la artista protagonizó con unas de sus asistentas.
Según publicó el diario británico Daily Mail, todo comenzó cuando una de sus asistentas recogió una foto de la cantante que había en la basura y le pidió un autógrafo. Minaj inmediatamente la despidió, pero todo se agravó cuando la sirvienta volvió a la casa recriminándole que "le había tratado como un animal".
Nicki Minaj saltó a la fama por ser telonera de Britney Spears
"Te voy a enseñar cómo se trata a un animal" instó la artista. En medio de un cruce de palabras, según contó la asistenta, Minaj le empujó durante la pelea para echarle de su casa. Pero después de la intervención de la policía, ahora la cantante ha querido confesarse a su grupo cercano de amigos, según ha publicado el portal TMZ.
La artista ha contado a sus más allegados que el único motivo que tenía en mente la empleada es sobornarla a cambio de dinero y que en ningún momento hubo un forcejeo. Su gira 'Femme Fatale Tour' junto a Britney Spears, catapultó a Nicki Minaj a las listas más altas del panorama musical, convirtiéndola en todo un icono musical.