La cantante dejó atónitos al público asistente con un outfit provocativo y sugerente, bastante habitual ya en la cantante.
Que la rapera Nicki Minaj sea noticia por un look no algo insólito. Su estilo siempre se ha caracterizado por ser extravagante, llamativo y muy despreocupado, llamando la atención allá a dónde se dirija la cantante. No hay dudas de que, además de ser la mejor rapera del panorama musical actual, Nicki es experta en mostrar sus atributos sin ningún problema.
En esta ocasión la artista apareció el pasado sábado 4 de marzo en el desfile del diseñador Haider Ackermann que se celebraba en París con un atuendo bastante sugerente que mostraba sin ningún reparo el pecho derecho de la rapera, eso sí, quiso censurar con una original pezonera de Agent Provocateur. El top era de Mugler, acompañado por un pantalón corto metalizado de Givenchy y zapatos de Alexandre Vauthier. Con este look se sentó como si nada en el front row del desfile para disfrutar de la nueva colección del diseñador colombiano. Los asistentes y fotógrafos no cabían en sí ante el sorprendente outfit de la cantante. Parece ser que para Nicki, asistir a un desfile de alta costura con un pecho al aire y su pezón tapado es algo que cualquier celebrity como ella puede permitirse. La rapera compartió asiento junto a Gabiel Kane, hijo del actor Daniel Day-Lewis y la modelo Lou Doillon.
La cantante quiso compartir este momento en Instagram con todos sus seguidores, los cuales apoyaron y criticaron a Nicki a partes iguales. Quiso convertirse en el centro de todas las miradas y consiguió que París la hiciera brillar como nadie. Criticada por sus excentricidades
Nicki Minaj siempre se encuentra en el punto de mira de todos, ya sea por sus provocativas imágenes en sus redes sociales o por sus puestas en escena bastante sensuales y peculiares. En febrero, la cantante quiso compartir una imagen en Instagram posando semidesnuda con unas botas de flecos encima de una cama, logrando que la empresa no censurara este desnudo. En pocas horas, la imagen consiguió la increíble cifra de 954.000 likes y más de 12.000 comentarios.
A sus 34 años, la rapera ha creado todo un legado sobre la provocación: en el videoclip de la canción 'No Broken Hearts' junto a Bebe Rexha, Nicki decidió salir sin ropa interior haciendo twerking sin parar mientras rapeaba. En otra ocasión se le acusó de usar una simbología nazi en el vídeo 'Only'. Se rumorea que la rapera habría pagado la fianza de más de cien mil dólares para sacar de la cárcel a su hermano pequeño acusado de abusar sexualmente a una menor de edad.