Diez años pasaron desde que la estrella de los Lakers, Kobe Bryant, consiguiese cerrar el caso de violación por el que se le acusaba, y ahora parece ser que el prometido de Iggy Azalea, Nick Young, le sigue los pasos. El jugador de la NBA ha logrado cerrar la disputa que tenía abierta por violación que le interpuso una mujer en 2011, según ha informado TMZ.
Young fue demandado por la mujer, que le exigía una indemnización de tres millones de dólares por haberle puesto presuntamente droga en su copa mientras estaban en un bar de Hollywood hace cuatro años e intentar abusar sexualmente de ella después. Además la demandante ha afirmado que tuvo que acudir al centro de rehabilitación de violaciones de la Universidad de California, en Los Ángeles para recuperarse de la agresión, y un examen realizado en el centro corroboró que poseía lesiones.
Tras las acusaciones, el jugador de baloncesto quiso dejar clara su inocencia, y publicó una fotografía en Instagram, junto a la que escribió: "Me ha sorprendido la cantidad de gente que realmente piensa que yo haría una cosa así. Me tomo en serio mi oficio y ni reputación. Tengo un hijo que se parece a mí, así como tengo muchos seguidores que son niños. No me gustaría que pensasen que soy de esa manera".
Iggy Azalea revela los primeros detalles de su boda con Nick Young
Ahora que se ha cerrado ese capítulo tan negro en su vida, Nick Young podrá centrarse en su boda con Iggy Azalea. Conocida por su particular estilo a la hora de elegir vestuario en el escenario y en la alfombra roja, muchos son los fans que esperan para ver el toque personal que le dará Azalea a su vestido de novia. En esa línea, un seguidor le escribía en Twitter: "Apuesto a que no vas a elegir el clásico vestido blanco".
Parece ser que el deseo de la [i/]https://www.bekia.es/celebrities/iggy-azalea/[i]rapera australiana es vestir un clásico vestido blanco [/i] en este gran día, según le respondió a ese fan de la conocida red social: "Hmmmm definitivamente llevaré uno blanco o marfil. Quiero una boda tradicional". Habrá que esperar para comprobar cómo va vestida en el día más importante de su vida.