La modelo Amber Rose parece centrarse en su rutina para llevar mejor su reciente separación. Entre fiestas y paseos con sus mejores amigos afronta mejor la ruptura con el padre de su hijo y exmarido Wiz Khalifa, una relación que ha terminado con rumores de una posible infidelidad mutua.
Así, parece que uno de sus más fieles apoyos esta siendo su amigo Nick Simmons, un escritor de cómics y actor con el que comparte hasta ahora una cercana amistad y con el que disfruta noches enteras de baile y diversión.
Sólo una amistad
Esto fue lo que respondió el artista Nick Simmons en varias ocasiones cuando éste, otro amigo en común y Amber Rose llegaban a a un bar este pasado fin de semana: "No hay relación. Sólo amistad. Sólo amigos", indica Daily Mail. Así sale del paso el escritor, y es que parece que comparten gustos en el ocio y en la forma de cuidar las amistades.
El pasado 25 de septiembre ambos, con look rockero asistieron a un concierto de Slash, un evento donde pasaron la noche junto a otros amigos y familiares como con el propio padre de Nick, Gene Simmons.