La modelo Amber Rose parece centrarse en su rutina para llevar mejor su reciente separación. Entre fiestas y paseos con sus mejores amigos afronta mejor la ruptura con el padre de su hijo y exmarido Wiz Khalifa, una relación que ha terminado con rumores de una posible infidelidad mutua.
Desde la confirmación oficial de la ruptura se apuntó a 'diferencias irreconciliables' y desde entonces la modelo Amber Rose no ha querido entrar en demás debates y acusaciones.
Así, parece que uno de sus más fieles apoyos esta siendo su amigo Nick Simmons, un escritor de cómics y actor con el que comparte hasta ahora una cercana amistad y con el que disfruta noches enteras de baile y diversión.
Sólo una amistad
Esto fue lo que respondió el artista Nick Simmons en varias ocasiones cuando éste, otro amigo en común y Amber Rose llegaban a a un bar este pasado fin de semana: "No hay relación. Sólo amistad. Sólo amigos", indica Daily Mail. Así sale del paso el escritor, y es que parece que comparten gustos en el ocio y en la forma de cuidar las amistades.
El pasado 25 de septiembre ambos, con look rockero asistieron a un concierto de Slash, un evento donde pasaron la noche junto a otros amigos y familiares como con el propio padre de Nick, Gene Simmons.