La necesidad de ser padre, supera a la razón de Nick Loeb, ex pareja de Sofía Vergara que apelará a la ley para poder sacar adelante los embriones que en su momento crearon en común.
Loeb comentaba al periódico New York Times el miércoles 29 de abril que él quería ser padre y no le importaba el precio que tenía que pagar por ello: "si ella no quiere compartir la custodia, me haré cargo de toda la responsabilidad parental y estaré de acuerdo en declarar que ella es la donante del óvulo".
El empresario explicaba que la relación que mantenía con la actriz llegó a su fin porque ella deseaba más centrarse en su carrera que en ser madre: "ella no quería deshacerse de su carrera y yo no quería presionarla (para tener niños), porque quería que cumpliera sus sueños y que disfrutara de las recompensas de su trabajo".
Luchará por los embriones
Loeb necesitaría el consentimiento de Vergara para poder iniciar el trámite de utilizar los embriones y, de momento, solo se conoce que la actriz de 'Modern Family' ha asegurado que no quiere deshacerse de ellos. Para el empresario lo más importante ahora es ser padre a toda costa: "Desde hace más de lo que pueda recordar, tengo el sueño de ser padre (...). Esto no se trata solo de salvar vidas, se trata también de ser padres".