El cantante y actor Nick Lachey se encontraba el pasado sábado 1 de diciembre en el estadio de los Bengals-Chargers en San Diego disfrutando del partido, cuando el juego se empezó a calentar y el cantante se enfrascó en una conversación que terminó pasando de lo apropiado. De hecho Los agentes de seguridad expulsaron a Lachey y sus amigos cuando observaron que la conversación pasaba la línea de lo correcto.
Horas antes de este suceso Nick se había hecho una foto con un fan suyo, y la familia del niño publicaron en Twitter que estaban muy agradecidos a Lachey por haber aceptado fotografiarse con su pequeño.
Twitter, la agenda personal de las celebrities
Tras el altercado, el cantante decidió utilizar la red social Twitter para comentar la situación. "He sido expulsado del partido, pero no puedo sentirme más orgulloso, ¡ vamos Bengals !", publicaba Nick.
A pesar de que en el video que ha colgado TMZ en su web no se puede ver claramente lo que sucede, pero está claro que el cantante y los agentes de seguridad han tenido un pequeño encontronazo y acaban expulsando al cantante. Tras esto, Nick decidió contar en Twitter la versión de su historia.
Según Lachey el problema radicó en un fan del equipo contrario con el que se enzarzó en una pequeña discusión, y según Nick él no tuvo la culpa sino que la persona que se encontraba delante de él el que comenzó la discusión. Finalmente el equipo acabó ganando y el cantante se alegró mucho por la victoria.