Nick Jonas, uno de los excomponentes de la banda Jonas Brothers ha vuelto ha quitarse la camiseta. Esta vez, el joven de 22 años ha posado para la revista masculina Details en una sesión fotográfica en la que juega el rol de su personaje en la serie 'Kingdom', su último trabajo televisivo.
Sus fans están de nuevo de enhorabuena ya que tras aquella transgresora y desenfadada sesión de Nick para la revista Flaunt ha vuelto ha desnudarse y ha hablado sobre aquella sesión. Muchos criticaron su actitud, pero éste describe la experiencia como enriquecedora ya que se inspiró en el famoso actor Mark Walhberg, en sus primeros años y en las primeras fotos que ofreció para Calvin Klein.
Un luchador nato
En la serie 'Kingdom' de DirecTV, el actor y cantante se desnudará y interpretará algunas escenas de sexo, otro reto nuevo para Nick, que dice haberse puesto "muy musculoso" por esta razón. Apuntó que su alimentación ganó cerca de 1.200 calorías al día: "El desayuno era tortilla con vegetales, pavo y fruta. El almuerzo y la cena eran proteínas, vegetales y nueces. Las meriendas eran cosas al estilo de guisantes con mantequilla de cacahuete".
Según ha explicado, Jonas fue diagnosticado diabético tipo 1 a los 13 años, una enfermedad de la que ha aprendido a controlar los niveles de glucosa, una técnica útil también para el tema de alimentación y nuevas dietas.