Quizás haya sido el contexto, pero nadie esperaba estas declaraciones, unas palabras en una entrevista a News.com.au. Nada más llegar a Sidney, el que fue vocalista de los Jonas Brothers informó que todavía habla con Goodrem: "de vez en cuando", "todavía mantenemos el contacto".
"Creo que la vida es un viaje y el crecimiento de cada persona es importante y parte del significado de tu vida. Creo que siempre hay amor ahí. Es parte de este viaje", unas palabras en referencia a la diferencia de edad con Goodrem -ocho años-.
Madurez y desarrollo personal
Jonas sigue demostrando su afán por mantener la fama y seguir creciendo como persona. Quiere dejar atrás la adolescencia y dedicarse de pleno a su carrera profesional, lo que incluye una reflexión personal y sobre su pasado, aspecto que ha dejado claro en una entrevista a la revista ICON: "Vivo una era interesante y loca en la que mi misión es crecer todo lo posible".
"Ahora mismo Delta y yo corremos círculos diferentes", "todo este cambio y estas experiencias vividas es probablemente, algo más chocante para las personas que he echado de menos y me han visto después de varios años", así quiere Jonas echar mirada atrás sin perder los retos a alcanzar, una vista en el futuro que quiere centrar en el mundo del cine y la moda.
Apoyo al colectivo homosexual
Precisamente gracias a estos dos mundos, Nick Jonas se ha convertido en un icono gay. Con sus papeles en 'Kingdom' y 'Scream Queen', el cantante de 22 años desmadra al colectivo homosexual y cada vez más se lo rifan revistas de moda, las últimas Attitude y GQ.
El próximo evento en el que Nick Jonas será anfitrión será en el Mardi Gras de Sidney como invitado de honor. El próximo 7 de marzo, participará en un evento y dará todo el apoyo al colectivo autraliano: "Haré mi primera presentación en Australia en el Mardi Gras. Estoy muy emocionado de presentarme ahí. Se que la noche de Mardi Gras es increíble".