¡Menuda revelación que ha hecho el ídolo juvenil más deseado del mundo! Nick Jonas se ha sincerado y ha hablado sobre su primer beso. La afortunada fue nada más y nada menos que Miley Cyrus, aunque lo cierto es que él no se siente my contento, ya que el cantante bromeo diciendo que era mejor olvidar esa experiencia por su terrible aliento.
Según ha dicho el cantante de 23 años en la radio de la BBC:" La primera persona que besé fue Miley Cyrus y la besé en el Pizza Kitchen en Hollywood. Muy romántico. Lo malo es que mi aliento debía de oler fatal, ya que mi pizza llevaba cebolla ".
El artista quiso sincerarse más y confesó que no esta seguro de la sensación que tuvo Miley al besarle, ya que este beso se produjo entorno a 2006, cuando estaban saliendo juntos: " No sé si Miley se acordara del olor de mi respiración. Tendría que preguntarle. Pero estoy seguro de que ya no se acuerda".
Nick Jonas y su adolescencia junto a Demi Lovato
Uno de los juegos típicos entre adolescentes en Estados Unidos era el de 'Morreo, Casarse o evitar'. Una vez que estaban jugando a esto, Nick Jonas afirmó que el eligió casarse, y según lo que él pensaba por aquel entonces dijo: "Demi Lovato y yo somos muy buenos amigos así que me casare con ella porque quiero casarme con mis mejores amigos - aunque suene raro decir eso". Bonitas anécdotas que guarda el cantante de su adolescencia junto a Lovato y Miley Cyrus.