Nick Jonas está en un momento personal muy bueno tras haberse convertido en padre junto a Priyanka Chopra. El cantante y la actriz recurrieron a la gestación subrogada para tener a su primera hija, a la que decidieron llamar Malti Marie, un nombre de origen indio como la madre. Sin embargo, no todo fue fácil pues la pequeña nació prematura y vivieron momentos complicados.
En enero de 2022, la pareja anunciaba el nacimiento de su primera hija a través de gestación subrogada y lo hacían llenos de emoción. Desde entonces no se sabía nada sobre la pequeña ni se les había podido ver ejerciendo de padres, por lo que todo cuadró cuando se conoció la noticia de que, al haber nacido prematura, la pequeña había permanecido en la unidad de bebés prematuros durante 100 días.
Fueron momentos muy complicados pero todo salió bien y el Día de la Madre fue el momento elegido para compartir una fotografía junto a la pequeña de ambos y desearse mucho amor el uno al otro. Ahora ha sido Nick Jonas el que se ha pronunciado sobre su recién estrenada paternidad en una entrevista para E!News y ha asegurado que no es demasiado fácil.
Una nueva vida
Nick Jonas ha reflexionado sobre esta nueva faceta en su vida asegurando lo siguiente: "El peso de todo es mucho más intenso". Además, ha hablado sobre la conciliación familiar, algo muy relevante: "Creo que ahora consiste en tratar de estar lo más presente posible y ser lo más considerado posible con la familia, pero también con los viajes de otras personas".
El cantante ha tenido palabras pata su pequeña Malti Marie: "Estoy muy agradecido y feliz con la maravillosa perspectiva de ser padre". Ahora que tiene más consciencia sobre los más pequeños, Nick Jonas ha reflexionado sobre los problemas que asolan la sociedad: "Como padre, como tío, no puedo dejar de pensar en los niños y todas las vidas que se perdieron. Espero que ocurra un cambio y veamos el final de esto".