Conociendo su historial, Nick Jonas se ha convertido en todo un rompecorazones. Al artista se le ha relacionado en tan solo seis meses con varias celebrities de la talla de Kendall Jenner o Kate Hudson y es ahora cuando una tercera conquista, Lilly Collins, parecería entrar en su larga lista de amores. El integrante más pequeño de los Jonas Brothers se ha convertido en noticia después de que varios medios se hicieran eco de sus supuestas citas amorosas con la actriz.
Al parecer, los rumores de romance entre ambos habrían surgido después de que, el pasado 20 de enero, ambos hubieran sido pillados juntos jugando a los bolos en un local de Los Ángeles donde ambos se pasaron toda la noche charlando y riéndose. "A Nick le gusta Lily. Él está soltero y solo se está divirtiendo", comentaba un supuesto amigo.
Una vida amorosa muy agitada
El pasado verano el pequeño de los Jonas Brothers rompió con su novia de dos años Olivia Culpo. Después de esta relación, al cantante se le relacionó con la modelo Kendall Jenner aunque el mayor bombazo que el artista tenía preparado para los medios era su supuesto romance con la actriz Kate Hudson, 13 años mayor que él. A pesar de que nunca hubo una confirmación oficial por parte de ambos, estos tampoco quisieron negar nunca los rumores.