Los famosos tampoco se libran de la ley. A casi todo el mundo le han puesto alguna vez una multa por el coche, bien por exceso de velocidad o por dejarlo mal aparcado. El componente de los Jonas Brothers, Nick, se sorprendió al ver una multa en el limpiaparabrisas de su deportivo por estacionarlo donde no debía.
El precio esta vez no era exagerado, sólo 25 dólares. El cantante se lo tomó con buen humor y publicó en su cuenta personal de Twitter: ''Feliz de darle hoy $25 a La ciudad de Los Ángeles". El grupo de hermanos han ganado el premio al 'Momento más Épico de los VMAs' en la historia de la ceremonia.
Los fans han decidido hacer una lista de votaciones antes de que se celebre la gala de los MTV Video Music Awards 2012. Los 'Jonas Bothers' han quedado en primer lugar por su actuación en el 2008 en una avenida de Nueva York donde interpretaron su sencillo ' Lovebug '. El grupo quiso agradecerlo a través de Twitter: "Gracias a todos nuestros fans! Acabamos de ganar Momento más Épico de los VMA por #Lovebug".
Justin Bieber o Pippa Middleton también fueron multados
En cuanto a los problemas con la justicia por infracciones de tráfico, tampoco se libra el joven Justin Bieber, quien fue multado por exceso de velocidad con su Cadillac CTS. El canadiense alegó que estaba huyendo de un paparazzi y decidió denunciar al fotógrafo. Sin embargo, aunque el juicio sigue pendiente, el paparazzi será declarado inocente.
Rafa Medina dejó su Audi mal aparcado en pleno centro de la capital española, hecho que le costó 120 euros a pesar de intentar convencer al policía para que le retirase la multa. Miguel Ángel Silvestre también ha tenido que pagar alguna que otra multa por no prestar atención a donde estacionaba su auto.
El costoso deportivo de Pippa Middleton fue encontrado mal aparcado, y su reacción fue similar a la de Nick. La hermana de la Duquesa de Cambridge recogió la multa y continuó su camino sin afectarle lo más mínimo cuál era la cuantía.