Además de la música, el amor fue otro de los protagonistas de la gran gala de entrega de los Premios Grammy 2015. Fueron muchos los artistas que posaron junto a sus parejas en la alfombra roja o mostraron su complicidad durante la ceremonia celebrada en Los Angeles.
Pharrell Williams y su mujer Helen Lasichanh fueron protagonistas de la alfombra roja por sus curiosos estilismos. Mientras que el cantante de 'Happy', de 41 años, lucía un look total white de traje y pajarita con pantalón corto, su esposa lució un chandal de una sola pieza con zapatos de tacón. Más tarde, y de nuevo combinando americana y pajarita con pantalón corto deportivo del color del mono de su mujer, Williams recogió sus tres premios Grammy.
El popular matrimonio formado por Kim Kardashian y Kanye West tampoco podía perderse una noche como esta en la ciudad californiana. La celebrity, de 34 años, y el rapero, de 37, posaron juntos a su llegada luciendo atuendos donde los la pedrería, el brillo y el terciopelo fueron protagonistas. También se dejaron ver compartiendo afectuosas muestras de cariño durante el transcurso de la gala.
Otras de las parejas que pudimos ver durante la gala de entrega de los prestigiosos galardones musicales fue la formada por el cantante y la actriz colombianos Juanes y Karen Martínez. Así como el cantante Hunter Hayes que fue a los Grammy 2015 acompañado por su novia, Libby Barnes.
Y en cuanto a los actores, pudimos ver posando juntos a su llegada al photocall y también disfrutando de la ceremonia al matrimonio formado por Neil Patrick Harris, de 41 años, y David Burtka, de 39 años.
Música y moda, unidos en los Grammy 2015
Nick Jonas y Olivia Culpo, ambos de 22 años, también se dejaron ver juntos tanto antes como durante la gala. Y mientras que la modelo lució un discreto vestido negro de palabra de honor, el cantante combinó un llamativo traje gris de rayas amarillas con unas zapatillas relucientemente blancas.
Estas no fue la única pareja formada por un cantante y una modelo en pasear su amor por el photocall. También acudieron juntos John Legend y Chrissy Teigen. El cantante, de 36 años, y la modelo, de 29, posaron muy sonrientes a su llegada a la gala.
Y aunque Adam Levine y Behati Prinsloo no se dejaron ver juntos sobre la alfombra, el cantante, de 35 años, y la modelo de Victoria's Secret, de 25, caminaron cogidos de la mano por el backstage del Staples Center tras la actuación del vocalista de Maroon 5 junto a Gwen Stefani sobre el escenario de los Grammy.