Nuevos romances a la vista en el mundo de las celebrities estadounidenses. el benjamín de los Jonas Brothers, Nick Jonas, ha pasado a convertirse en un rompecorazones en Hollywood. En tan solo medio año se le ha relacionado con diversas caras conocidas como Kendall Jenner, Kate Hudson y, por último, con la actriz y modelo Lily Collins. Esta relación habría comenzado gracias a la ayuda de la excuñada del cantante, Demi Lovato.
Las especulaciones de un posible nuevo romance entre ambos se han avivado después de una casual coincidencia en el mismo vuelo con dirección a Estados Unidos. Aunque la pareja salió de forma individual y en pocos minutos de diferencia por la salida del aeropuerto, regresaron en el mismo vuelo que volvía de Europa.
Sin embargo los jóvenes no compartieron un mismo destino, o al menos así lo reflejaron en las fotografías que colgaban en sus redes sociales. El joven cantante se encontraba en Berlín donde acudió a presentar su película a la Berlinale. La actriz, por al contrario se decidió por tierras británicas, en concreto la ciudad de Londres. Además, Collins quiso compartir con sus seguidores una instantánea de Buckingham Palace que capturó en la ciudad.
Rumores y más rumores
Un amigo de ambos aseguró que el acercamiento entre los jóvenes no tenía nada de malo y que tan solo se estaban divirtiendo. A pesar de que todo se queda en especulaciones que los protagonistas aún no han desmentido ni afirmado, fue la revista Us Weekly quién aseguró los jóvenes estaban manteniendo encuentros esporádicos. El tiempo dirá si hay relación o todo queda en la nada.