Es uno de los secretos mejor guardados de este año y parece que lo va a seguir siendo por mucho más tiempo. Joe Jonas y Sophie Turner dieron la bienvenida el pasado mes de julio a su primera hija, a la que decidieron llamar Willa. Nada se sabe sobre la pequeña, salvo que ha venido al mundo en perfectas condiciones y que ha llenado de alegría y felicidad a los padres primerizos.
Sin embargo, nada más se sabe de Willa, ni siquiera cómo son sus pequeños pies o manitas, algo que suele ser muy habitual en parejas que no quieren compartir el rostro de su bebé pero que sí quieren anunciar el nacimiento del mismo. Los medios estadounidenses filtraron la noticia del nacimiento de Willa y de que todo había ido perfectamente, pero la familia no se ha pronunciado al respecto.
El único que ha dicho algo sobre la pequeña ha sido Nick Jonas, quien ha concedido una entrevista a Entertainment Tonight y ha respondido de una manera muy escueta que pero sirve para saber que todo está bien: "Ya la he conocido. Es, ya sabes, una cosa que depende de Sophie y Joe, hablar o no. Pero ella es lo mejor", decía el orgulloso tío de su sobrina recién nacida.
El coronavirus afecta a todo el mundo
Como no podía ser de otra manera el cantante ha hablado sobre el coronavirus y de qué manera ha afectado en su familia. Está claro que lo que más echa de menos es poder estar todos juntos, algo que está afectando a muchas familias a lo largo y ancho del mundo: " Ojalá pudiéramos estar todos juntos, pero ese es el deseo y sueño de tantas familias ahora mismo... Estoy agradecido de que todo el mundo esté bien de salud y feliz", comentaba sobre sus miembros de la familia.
Nick Jonas reconoce que han tenido bastante suerte pero que le gustaría poder volver a esa tan añorada normalidad: " Hemos tenido mucha suerte pero estamos deseando que llegue un tiempo donde la vida vuelva a alguna versión de normalidad donde podamos pasar más tiempo juntos". Sin duda, la pandemia ha afectado en todos los sentidos, ya que además, los Jonas Brothers se vieron en la obligación de cancelar los últimos conciertos que tenían previstos para su fin de gira.