A sus 22 años de edad Nick Jonas quiere dejar claro que no es un niño ni un adolescente. No es la primera vez que el joven excomponente de la banda de los Jonas Brothers luce torso y deleita a sus fans con alguna foto subidita de tono.
En esta ocasión Nick no utiliza Instagram y delega el trabajo a un profesional, Yu Tsai, un fotografo neoyorquino que ha retratado a otras celebrities como Minka Kelly, Anne Hathaway o Lea Michele.
En esta sesión fotográfica el joven de mirada inocente y perdida se transforma y deja ver su lado más instintivo y salvaje. Con el torso desnudo, miradas sensuales y un atractivo hedonista el cantante tejano ha dejado atrás su rol más pop y angelical para despertar los calores de los miles de lectores de esta revista de tirada internacional.
Escorzos y sombras en una sesión muy personal
Flaunt Magazine se publica diez veces al año en 32 países, una oportunidad única para el joven que aprovechó este bombazo mediático para compartirlo con sus seguidores en Twitter; "¡Echa un vistazo a Flaunt Magazine! ¡La sesión completa la próxima semana!".
Disney quedó atrás y esta muestra de seguridad y madurez promocionará sin duda su próximo disco, un album que se titula con su nombre. Su primer single esta dando que hablar pero hasta el próximo 11 de noviembre de 2014 no conoceremos más detalles sobre este disco y su estilo más Jonas.