La que podría haber sido la relación del verano, ya no lo va a ser, Nick Jonas y Kendall Jenner no tienen nada, y el vuelve al mercado de la soltería del que nunca salió. El cantante ha sido el encargado de desmentir la noticia en unas declaraciones al portal E!. " No estamos saliendo ", ha asegurado el artista.
"Kendall y yo somos buenos amigos de Gigi y Joe por lo que es inevitable coincidir en las citas que organiza Gigi, a veces estaremos en el mismo lugar todo el rato", así de contundentes han sido sus palabras. Por su parte, la nueva estrella de las pasarelas ha asegurado que está dispuesta a comenzar un romance con alguien pero siempre cuando llegue el momento oportuno.
El exJonas Brother manifiesta que no tiene tiempo para encontrar una novia, ya que actualmente se encuentra promocionando su último single en solitario. Su carrera como músico le tiene bastante ocupado, y además aún ha pasado poco tiempo desde que rompiera su relación con Olivia Culpo, su noviazgo más duradero.
Joe Jonas, volcado en su carrera profesional
Él ha confesado que está tratando de disfrutar este momento: "Estoy tomándome un tiempo para disfrutar de esta nueva fase de mi vida y estar solo, es la manera correcta". A lo que ha añadido: "Me gusta ser capaz de trabajar duro como yo quiero. Estoy muy impulsado y quiero estar muy centrado en el trabajo ". El próximo domingo presentará por todo lo alto su nuevo single en los VMAs.