Los trabajadores del club Pulse ha recibido una sorpresa por parte de los cantantes Nick Jonas y Demi Lovato, que, siguiendo con su nueva gira musical 'The Future Now' habían concertado su última actuación en el pabellón de Orlando, conocido como Amway Center. Según informa E! News trabajadores de Pulse pudieron disfrutar del concierto gratis y conocer a las estrellas en un meet and greet.
"Orlando, has pasado por mucho", comenzó diciendo Lovato durante su actuación. "Por lo que queremos hacer una pausa en medio de esta emocionante y hermosa noche para recitar una oración. Así que vamos a recitarla juntos. Vamos a orar por la sanación", seguía comentando la cantante emocionada frente a sus fans.
"Orlando, estabas increíble anoche. Gracias Andra Day por ayudarnos a Demi y a mí a rendir homenaje a las víctimas de los terribles actos violentos que sufrieron recientemente", escribía Nick Jonas para su instantánea del concierto en Orlando en su cuenta de Instagram, dado que la cantante Andra Day subió al escenario para cantar junto a ellos.
Homenaje al atentado y a Christina Grimmie
La joven cantante Christina Grimmie fue asesinada en Orlando un día antes del terrible atentado en el club gay 'Pulse'. Grimmie tenía solo 22 años cuando un hombre a la artista en mitad de una de sus actuaciones. El hombre que asesinó a la cantante se suicidó momentos después. Jonas y Lovato también recordaron a Grimmie durante este concierto.
En estado crítico la joven fue llevada al hospital, donde fallecería horas después tal y como se informó a ABC. La estadounidense fue conocida por su participación en la sexta temporada del programa 'The Voice', emitido por la NBC.