La relación entre Nick Jonas y Delta Goodrem va viento en popa y a toda vela, algo que han confirmado las imágenes de sus primeras vacaciones como pareja oficial. Los cantantes han decidido huir del bullicio de Los Angeles y se han refugiado en Los Cabos, donde disfrutan de unos días de paz en un exclusivo hotel.
Sol y tranquilidad son los principales objetivos de Jonas y su última novia, tal y como muestran las imágenes que acompañan a esta noticia y donde se puede ver a la pareja descansando al sol mexicano. Ninguno de los dos ha querido alejarse demasiado de su tumbona y sólo las abandonaron para sumergirse en el agua de la piscina privada de su alojamiento. Allí pudieron verse las imágenes más románticas de los artistas, abrazados como cualquier otra pareja de enamorados.
Trabajo y amor
La pareja vive un gran momento, tanto personal como profesional, ajenos a los que critican su diferencia de edad, ya que Delta, de 26 años, tiene ocho más que su chico.
La intérprete australiana está a punto de comenzar la grabación de su cuarto disco, ya que durante el último año sus actuaciones se han limitado a programas de televisión, colaboraciones puntuales y galas bénéficas, eventos que Goodrem apoya incondicionalmente desde que superó el linfoma de Hodgkin que le fue diagnosticado cuando tenía 18 años.
El menor de los Jonas Brothers, por su parte, encabezó durante un fin de semana el musical 'Hairspray' con considerable éxito, y durante los últimos días se ha rumoreado que podría volver a los escenarios junto a su hermano Joe.