La pareja de Bobbi Kristina, Nick Gordon, se ha tatuado el nombre de la joven en uno de sus antebrazos. Un acto muestra del profundo respeto y 'en honor' a la persona de Bobbi Kristina, la única hija de la fallecida hace tres años Whitney Houston.
Este acto busca demostrar el amor que siente por Kristina, un sentimiento y relación que el padre de Bobbi Kristina, Bobby Brown nunca vio con buenos ojos. De ahí que tanto éste como el resto de la familia Brown haya prohibido la visita de Gordon al Hospital Universitario Emory de Atlanta, lugar donde desde el pasado 2 de febrero sigue ingresada.
Ni el hospital ni la familia ha dado un nuevo parte sobre el estado de salud de Bobbi Kristina, un último diagnóstico donde la joven de 21 años seguía estable dentro de la gravedad. El estado de salud actual: 'progresando' pero con la necesidad de respiración artificial.
Oración y esperanza
Estas son las dos únicas herramientas en las que Nick Gordon ha dejado todos sus deseos. Dice estar rezando por la recuperación de Kristina, una forma de calmar la espera a una mejoría de la salud de la joven. Gordon ha querido también agradecer en su cuenta de Twitter todas las plegarias de amigos, familiares y conocidos: "Gracias a todos los que rezan. Es una persona fuerte y saldrá de esta. Continuo rezando por ella".
Según la última información declarada por Jerod Brown -primo de Bobbi-, Nick Gordon estaría pensando emprender acciones legales contra la familia Brown-Houston por no concederle el permiso de visitar a su pareja, 'su esposa' sin relación legal alguna.