Si ya para la familia Brown-Houston es cada vez más difícil superar los momentos que viven desde el pasado 31 de enero, ahora la situación complica cuando, al contrario de quedarse en un segundo plano, el que fue su pareja hasta el momento del 'accidente' Nick Gordon ha concedido una entrevista en televisión -se emitirá el 11 de marzo-, donde describe cómo esta viviendo estos momentos, las dificultades con la familia Houston y sus problemas con las drogas.
En el show de televisión del Dr. Phil McGraw, el hermanastro y pareja de Bobbi Kristina explicó su versión de los hechos y llegó a declarar que odia a Bobby Brow n, unas declaraciones que sumadas a su nerviosismo y su confirmación de su adicción al alcohol y al ansiolítico SANAX llevaron al presentador a animar a Gordon a ingresar "directamente " a una clínica de rehabilitación.
Llorando y emocionado, Nick Gordon también hizo referencia a Whitney Houston: "Echo tanto de menos a Krissi y Whitney....quiero que vuelvan", unas respuestas en las que siempre hace referencia a Kristina como su 'esposa'.
Sin recuperación aparente
Hasta el momento, la última noticia que conocemos del estado de salud de Kristina es que sigue 'en estado de coma inducido y que 'ha sufrido fuertes convulsiones', una situación poco prometedora que ha llevado a la familia a declarar que ahora "sólo esperan un milagro".
Las causas del 'accidente' no están claras y además de esta posibilidad, la investigación también contempla la opción de un crimen en el que estaría involucrado Nick Gordon, de ahí la acusación directa de la hermana de Bobby, Leolah Brown: "Tenemos una fuerte evidencia de que estamos ante un crimen. Hasta que la investigación se complete con la pronunciación de la Ley, le pediría a usted -Dr Phil- que no proporcione a este individuo una plataforma en la que pueda variar la situación en función de su beneficio".