Nick Gordon por fin se ha pronunciado públicamente tras la muerte de su novia Bobbi Kristina Brown el pasado 26 de julio y después de haber estado en el centro de todas las miradas durante varios días por ser acusado de su muerte, Gordon ha utilizado su perfil de Twitter para expresarse.
La pérdida de la joven ha supuesto un golpe duro para Gordon, que una de las primeras cosas que hizo tras la pérdida de su chica fue tatuarse su nombre en el brazo. "A veces miro nuestras fotos y me hacen reír, otras, llorar #recuerdosfelices", recordaba también en esta red social.
Habla por primera vez tras la muete de Bobbi Kristina
Ha sido la primera vez que Gordon ha hablado del triste suceso, algo muy extraño, debido a que es un usuario muy habitual en redes sociales, que ha empleado en varias ocasiones para arremeter con la familia de su exnovia, y reclamar que no dejaran ir a visitarla cuando se encontraba interna en el hospital.
Además, al joven tampoco se le permitió acudir a su entierro, y varias fuentes han sido las que lo han señalado del culpable de la muerte de Bobbi Kristina, y de inducirla al consumo de alcohol y drogas, los principales causantes de que estuviese inconsciente y cayese en la bañera.