Cinco meses después de su muerte, Bobbi Kristina Brown sigue siendo foco de atención mediática. Parecía que todo estaba calmado respecto a la muerte de la hija de Whitney Houston, sin embargo, quien fuera su pareja ha vuelto a reavivar el dolor a través de una felicitación navideña que no está exenta de polémica.
En la imagen se puede ver cómo aparece la pareja, tanto Bobbi como Nick uno muy cerca del otro, y como Gordon ha añadido con Photoshop unos gorros de Papá Noel y unos regalos acompañados de un mensaje que dice "Feliz Navidad", tal y cómo recoge la revista People. Una instantánea que seguramente no pase desapercibida para la familia, y más aún con la incertidumbre que aún rodea a las causas de la muerte de la joven.
El polémico Gordon fue demandado por la familia de Bobbi Kristina después de que ella falleciera el pasado mes de agosto después de haber estado luchando por salvar su vida durante incesantes meses. Según la acusación, hay pruebas suficientes para incriminar al acusado, ya que según testigos, la discusión terminó de forma muy seca y con un Nick saliendo del domicilio de Kristina con ropa diferente.
Nick Gordon shares Photoshopped Christmas card with late girlfriend Bobbi Kristina Brown https://t.co/groks4PWROpic.twitter.com/Ijby26aNBw
? People magazine (@people) diciembre 26, 2015
Nick Gordon rentabiliza la muerte de Bobbi Kristina
Cuando parecía que el culebrón de la muerte de Bobbi Kristina estaba resuelto, vuelve a salir a la palestra Nick Gordon con sus peculiares artimañas. No es la primera vez que el joven saca beneficio por la muerte de la que fuera su novia, ya que por venganza vendió unas fotografías de él mismo llorando sobre la tumba de la joven, valoradas en 40.000 dólares. ¿Cómo sentará este nuevo a Bobby Brown, padre de la joven?