Nick Gordon ha abandonado el centro de rehabilitación en el que se encontraba para superar sus adicciones y se ha ido a vivir con su madre Michelle Gordon.
Después de la criticada entrevista que realizó Nick Gordon en el show de televisión del Dr. Phil McGraw, el novio de Bobbi Kristina acudía a un centro de rehabilitación. Dos meses más tarde, Gordon ha abandonado el centro.Su abogada confirmaba la noticia a través de un comunicado: "Puedo confirmar que Nick no estará más tiempo en rehabilitación". El joven nada más abandonar el centro, se ha mudado a vivir con su madre Michelle Gordon.
Gordon acudió a rehabilitación para superar sus adicciones al alcohol y las drogas. No se sabe si ahora que parece que se ha recuperado, la familia de Bobby Kristina dejara que finalmente, pueda ir a visitarla.
Nick Gordon y Bobbi Kristina
Una fuente cercana asegura que el joven está deseando hacerlo: "Él realmente quiere verla. Está enfadado por muchas cosas: el estado en el que se encuentra ella, la falta de respeto por parte de su familia...".