Nick Carter ha puesto una orden de alejamiento contra su hermano, Aaron, por tener "pensamientos e intenciones" de matar a su esposa embarazada
Duro momento el que vive Nick Carter, integrante de Backtreets Boys, después de que su hermano y también cantante, Aaron Carter, confesara sufrir esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión y ansiedad, además de tomar una mezcla de pastillas diarias para sobrevivir. Ahora, a través de un comunicado ha contado que pidió una "orden de alejamiento" contra su hermano "a la luz de su comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a su esposa embarazada y al hijo que está por nacer. No nos queda más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros mismos y a nuestra familia".
A pesar de esto, han afirmado que siguen queriéndole y esperan que reciba un "tratamiento adecuado". Pese a ello, el cantante añadía en los hashtags un mejor control de armas, en clara referencia a su hermano y, según él, al peligro que supone la venta de armas en Estados Unidos.
Aaron Carter contesta indignado al comunicado
Por su parte, Aaron Carter no ha tardado en responder a las duras acusaciones a través de Twitter, afirmando que "nunca amenazó a nadie" y asegurando que no desea "volver a hablar con ellos".
En sus siguientes tuits publicados, Aaron Carter contó que llevan sin verse años y que por su parte han terminado "para siempre". "Estoy asombrado de las acusaciones que se hacen contra mí y no deseo hacer daño a nadie, especialmente a mi familia" Además, cargó contra una presunta violación de la que se acusó a su hermano.