El mundo de la interpretación y la música está de luto tras conocer el fallecimiento de Aaron Carter. El artista fue hallado muerto en la bañera en su domicilio de la localidad californiana de Lancaster a los 34 años. La noticia de su muerte ha dejado conmocionado a todo el mundo y, sobre todo, a aquellos que le conocieron y que tuvieron algún tipo de relación con él, como fue el caso de Hilary Duff.
La actriz no dudaba en escribir unas bonitas palabras en sus redes sociales: "Lamento profundamente que la vida haya sido tan dura contigo y que hayas tenido que enfrentarte al mundo entero. Tenías un encanto que era absolutamente efervescente. Mi yo adolescente te amaba profundamente ", decía Duff en su mensaje. Sin embargo, la reacción más esperada era la de su hermano Nick Carter, componente de los Backstreet Boys.
El cantante escribía lo siguiente: " Mi corazón está roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me he aferrado a la esperanza de que de alguna manera, algún día quisiera recorrer un camino saludable y finalmente encontrar la ayuda que tanto necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y las enfermedades mentales son el verdadero villano aquí".
" Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá jamás. Te quiero Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca encontrarías aquí en la tierra... Te quiero hermanito", concluía con estas sentidas palabras. Su relación siempre ha sido un constante vaivén pues, a pesar de que en los años 2000 Nick y Aaron Carter presumían de tener buena relación, las adicciones del fallecido hicieron que la relación se fuera resquebrajando y en 2019 pidió una orden de alejamiento de su hermano.
Reaparición pública
Los Backstreet Boys continúan con su gira DNA World Tour y, por desgracia, han tenido que subirse al escenario en Londres tan solo un día después del fallecimiento de Aaron Carter. La emoción se palpaba en todos los componentes de la banda, sobre todo en el momento en el que cantaron 'Show me the meaning of being lonely', donde dedicaron unas palabras muy sentidas al fallecido y abrazaron con cariño a Nick Carter, que no pudo evitar emocionarse.