Ellos mismos aseguraron que habían luchado mucho por que este embarazo tan soñado se hiciera realidad. A pocos meses de que venga al mundo su primer hijo, el cantante Nick Carter y su mujer Lauren Kitt han decidido compartir con todos sus seres queridos una prebienvenida a su bebé, organizando la tan afamada reunión de las embarazadas del sXXI 'Baby shower'. Sin embargo, lo que podría ser como una reunión entre familiares y amigos con regalos además de festejos con los futuros 'papás' se ha convertido en toda una escenografía de 'Juego de Tronos'.
"Quería que lo disfrutara y se relajara un poco. Acaba de llegar de una gira, así que quería que se divirtiera en esta fiesta que da paso a la siguiente etapa, que es ser papá" confesó para People la esposa del artista. Y es que ella ha sido la responsable de toda esta organización y de la idea de sorprender de la forma más original a todos los invitados, además de dejar 'boquiabierto' a su marido tras aparecer con un traje de corte imperio al más puro estilo Khalessi.
Un 'baby shower' de fantasía
Pero no solo ambientó su hogar como si se tratara de los mismísimos capítulos de la serie americana, sino que además la esposa del ex Backstreet Boy no dudó en enviar a todos los invitados unas tarjetas para acudir al evento personalizadas con los protagonistas de 'Juego de Tronos'. Lo más destacado de la celebración se encontró en el photocall, donde un actor caracterizado de Tyron Lannister se paseó haciéndose fotografías con todos los invitados.