Recientemente, una fuente cercana a la pareja revelaba para la revista People que la mujer del Backstreet Boy, Lauren Kitt, está embarazada. Según lo que se ha podido saber, Nick Carter estaría a punto de convertirse en papá por primera vez y de comenzar una nueva etapa en su vida junto a su esposa.
Del cantante de 35 años de edad, siempre se había dicho que sentía un verdadero pavor ante la idea de establecerse con una persona y formar una familia. Por lo que parece, Nick parece haber cambiado drásticamente de opinión, ya que todo esto cambió cuando conoció a la actriz, Lauren Kitt, que tiene 32 años.
La pareja se comprometía en 2013 y era un año después cuando decidían darse el 'sí, quiero', en 2014, en el lujoso Bacara Resort de Santa Bárbara. El artista y la actriz, que actualmente está compitiendo en 'Dancing with the Stars', documentaron toda su relación e incluso su camino hacia el altar en un reality show emitido en 2014.
Sus compañeros, también felices con la noticia
El resto de integrantes de la famosa boy band acudieron a la boda de Nick y ellos mismos también han reconocido que, desde la ceremonia, empezaron a comentar la posibilidad de una futura y temprana paternidad. "Estamos muy emocionados por ver a nuestro hermanito dar este gran paso final. El siguiente paso será tener hijos", declaraba AJ McLean a People.