Nick Carter ha sido protagonista de muchos medios nacionales e internacionales y no precisamente por su música. El rubio con carita de ángel de los 'Backstreet Boys' fue detenido la pasada noche del miércoles por haber participado en un violento enfrentamiento dentro de un exclusivo bar nocturno en el estado de Florida. Según TMZ , la policía acudía al local para poner orden y una vez allí, decidió llevarse al cantante detenido.
El músico ha sido acusado de delito menor de resistencia y de oponerse a uno de los policías aunque sin violencia. Según el informe policial al que se ha podido tener acceso, los agentes le invitaron a salir del local más de 10 veces y al continuar la discusión y hacer caso omiso a los agentes, estos decidieron arrestarle.
Esta no sería la primera vez que la estrella es detenida por un incidente similar y por haberse opuesto a un arresto. Ya en el año 2002, Carter era detenido por también resistirse a su detención por parte de un oficial después de que el músico protagonizara una pelea.
Imagen ensuciada
Este percance vuelve a perjudicar al Nick Carter que el pasado año sorprendía a todos incorporándose a la vigésimo primera entrega del exitoso programa de baile 'Dancing With The Stars', donde demostró las dotes que ya habíamos visto en él con la boyband que le dio a conocer. En la actualidad, Carter está esperando su primer hijo después de haberse casado con Lauren Kitt en 2014.